En esta entrada veremos más que nada los animes que son muy famosos, como Death Note y Bobobo.






La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de Bachillerato que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por «L», un famoso detective privado. Es una serie en la que el protagonista es el malo, ver para creer.
Opening 1




Pero a partir de la 2ª temporada de esta serie las posiciones cambian por completo, Light Yagami se hace con el puesto de L. Además aparecen dos niños que suceden a L en su cometido, ya que ellos saben que el nuevo L(Light Yagami) no es el aunténtico.

Opening 2







Es una historia de humor absurdo, a la que se añaden constantes chistes y numerosas parodias de otras series de anime. Ante la retirada de la serie de las cadenas locales, unido al informe anual de las asociaciones de padres y profesores (PTA), que consideraron Bobobo una serie "no adecuada para el público infantil", la cadena japonesa Fuji TV decidió retirar la serie y cancelarla en el episodio 76, aunque el manga se sigue publicando. Con lo guapa que es la serie, habría que matar a esos malditos japoneses por no seguir emitiendo esta serie.


Opening 1



Opening 2



Esta serie es demasiado incoherente para la mayoría, pero es super graciosa. Para aquellos que no lo sepan la serie no se llegó a terminar en anime, pero para quien la quiera ver todavía tiene el manga.

2 Responses so far.

  1. Mar says:

    Death Note es una de las series anime con más exito ya que la trama es muy buena. Y Bobobo ya sin comentarios que suerte tengo de tener los comics xD
    ¡¡Larga vida al Friki!!

  2. Reconozco que de Death Note vi los dos primeros capítulos, pero también reconozco que eso de ver series, películas y demás en el ordenador no me gusta mucho, así que no la seguí. Respecto a Bobobo, oí en su momento de la serie cuando empezó a emitirse, allá por el 2004 o 2005, aunque tampoco la ví. Si tenéis los mangas y me los pasáis, me los leeré seguro X_X

Publicar un comentario