Buenas a nuestros seguidores esta vez comentaremos un poco los animes de la tele, que la gente dice que son dibujos animados, como Phineas y Ferb, pero esto es un arte que ha pasado del simple dibujo al anime. Esta vez se trata de la famosa serie de fútbol del momento: Inazuma Eleven. Y la serie de anime de cartas y monstruos más vista.





Trata de un chico llamado Marc Evans, cuyo propósito es tener el mejor equipo de fútbol del mundo. En su escuela el fútbol es un deporte que la grandiosa mayoría aborrece, pero poco a poco reúne jugadores hasta formar por fin un equipo de 11 jugadores. Y ahí empieza su leyenda, esta serie para el que no lo sepa tiene 125 capítulos, en la primera temporada juegan el el torneo de Fútbol Frontier(FF) para ser los mejores del país hasta el capitulo 26, en la segunda y tercera temporada se enfrentarán a la temible Academia Alius, una academia formada por la ambición de un hombre de conquistar el mundo hasta el capitulo 67, y por ultimo en las temporadas 4, 5 y 6 hasta el capitulo 125(se estrena la semana que viene en japón todavia queda para verla en español), reunirán a los mejores de todo japón para jugar en el torneo de Fútbol Frontier Internacional(FFI), en este torneo Marc encontrara a su abuelo el cual creía muerto. Pero esta serie es muy vista nada más que por las super técnicas que hace cada jugador.







Temporada 1

Un día por la noche estas cartas cayeron al azar por todo el cielo, algunos niños inventamos un nuevo juego, al principio parecian inofensivas, después nos dimos cuenta que no eran inofensivas después de todo, dentro tenían increibles poderes de otro mundo. Pero esas cartas cayeron del cielo gracias a que un científico inventava un portal hacia otras dimensiones pero el experimento falló y el científico fue poseído por un bakugan lleno de maldad, la explosión afectó también a la nieta de este científico "Alice", desarrollando una doble personalidad, transformandose en un hombre "Máscara". Cuyo objetivo es convertir a su bakugan en el núcleo de "Vestroia" el mundo bakugan.

2 Temporada
En esta temporada personas de otra dimensión "Vexos" buscan a los bakugan para eliminarlos a todos y cada uno de ellos. Pero se forma una resistencia contra los Vexos, llamando a los antiguos luchadores que se formaron una leyenda por salvar Vestroia. Su misión será salvar a los bakugan de las manos de los Vexos que han creado nuevos bakugan mecánicos sin alma.

3 Temporada
En esta temporada unos alienígenas "Gundalianos" invaden un planeta llamado "Neathia", cada uno busca guerreros con bakugan muy poderosos, lo que les llevará a por los luchadores bakugan de la Tierra, en esos momentos se ha desarrollado un mundo virtual que ha creado Marucho (luchador bakugan) y Ren (gundaliano infiltrado), con el fin de hacer amigos y fomentar los combates bakugan. Pero los gundalianos tienen la intención de usar el interespacio bakugan para realizar una guerra.

1 Response so far.

  1. Inazuma Eleven tiene que ser algo así como un Oliver y Benji moderno, ¿no? Y, por cierto, madre mía, que argumento más difícil tiene Bakugan :/

Publicar un comentario