Ahora trataremos sobre los videojuegos un tema muy actual y al que están enganchados un 70% de la población  humana. La mayoría de la población se empezó a enganchar a partir de la creación de clásicos como el Tetris, Pac-man, los Marcianitos y Super Mario.

Los típicos videojuegos de toda la vida son básicamente:

Tetris

Un videojuego que inventó Alekséi Pázhitnov el 6 de julio de 1984, el juego más entretenido si te gusta encajar puzles. Aquí os dejo un juego de tetris mezclado con un juego de la game boy advance de Super Mario.

Pac-man

El mayor juego de come pelotas de la historia, esa cabeza zampa bolas es la envidia de las chicas, come come y nunca engorda, siempre perseguido por los fantasmas. Creado por Toru Iwatani el 21 de mayo de 1980.

Super Mario

Este es el juego que ha sufrido una mayor evolución, desde el juego pixelado "Super Mario Bros." hasta el nuevo juego de Mario "Super Mario Sports Mix". He aquí la evolución que ha sufrido este personaje.
Pero también es verdad que Mario es un videojuego muy incomprensible, así lo critican muchos debido a el sistema de poder que tiene, es decir, se come una seta CON OJOS y crece, se come una flor naranja CON OJOS y lanza bolas de fuego, se come una estrella CON OJOS y es invencible aparte de ese brillo inexplicable. En fin pero este videojuego ahora mismo es uno de los videojuegos más comprado de la compañía de Nintendo.

1 Response so far.

  1. A Pac-man no, pero al Tetris y al Mario Bros. de pequeña le habré echado horas y más horas... xD

Publicar un comentario